MADERA

TRATAMIENTOS DE MADERA

Con el tiempo, todos los elementos de madera que se encuentran en un edificio, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos xilófagos. Estructuras, vigas, cerramientos, puertas, ventanas, pared, mobiliario, etc. constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias xilófagas.

Existen muchas especies de insectos xilófagos, siendo los más comunes en Canarias la Carcoma y la Termita.

La prestación de servicios que ofrecemos se fundamenta en la definición de sus métodos de trabajo mediante procedimientos escritos, diseñados atendiendo a las necesidades y requerimientos de los Clientes, en la capacitación profesional de su personal mediante una formación específica y experiencia acumulada, y el compromiso de todos por el trabajo bien hecho.

Para aplicar el tratamiento más adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de plaga, el alcance de la infestación, las características de la madera afectada y la accesibilidad para la ejecución del tratamiento. En primer lugar, realizamos la inspección, descubriendo los síntomas externos de ataque para así poder identificar el agente destructor. Una vez determinada la zona afectada y otras zonas de riesgo, se determina la procedencia de los insectos.

Los productos que utilizamos para este tipo de tratamientos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de xilófagos, además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a acción del sol y conferir un carácter hidrófugo de la misma.

termites on decomposing wood.