¿QUIÉNES SOMOS?

La empresa NECAEX se fundó con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, no sólo consiguiendo erradicar sus demandas sino ofreciendo un trato personalizado y con una alta disponibilidad.

El personal de NECAEX posee las cualificaciones requeridas para poder ejecutar los trabajos de la forma más óptima y segura, utilizando productos con una alta eficacia y sin riesgo para la salud tal como rigen las normativas sanitarias, utilizando productos con certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, garantizando así la calidad y seguridad en todos los procesos de fabricación y comercialización.

Así mismo nuestra labor se caracteriza no sólo por el seguimiento continuado de la evolución del problema sino por el asesoramiento al cliente sobre formas de actuación paliativas y preventivas.

El objetivo de NECAEX es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, cuidando la salud y el medio ambiente.

NECAEX es una empresa especializada en SERVICIOS INTEGRALES en higiene ambiental e higiene alimentaria que ofrece sus servicios en todo el archipiélago canario.