Síguenos también en..

 

 
 
 

NECAEX es la empresa especializada en Higiene Ambiental e Higiene Alimentaria, que ofrece sus servicios en todo el archipiélago canario. Estos Servicios son:

 

-La DESRATIZACIÓN tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes.

 

-La DESINFECCIÓN es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos. Los problemas causados por los microorganismos (toxiinfecciones alimentarias, procesos infecciosos,...), hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas para la preservación de la Salud Pública.

 

-El término DESINSECTACIÓN se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en hábitat determinado. Aunque en sentido espúreo el término se refiere al control de insectos (en conjunto representan el 80% de las especies conocidas), éste engloba a otras especies, fundamentalmente arácnidos y crustáceos, cuyas características básicas son; invertebrados, con el cuerpo segmentado, dotados de exoesqueleto quitinoso, apéndices articulados en número par y reproducción sexuada (con excepciones).

 
-CONTROL DE AVES. Control, prevención y retirada de aves en lugares no deseados.
 

-LIMPIEZAS EN GENERAL. (Limpieza de comunidades, limpiezas de choque, limpiezas para empresas, particulares, navieras, buques de carga, aeronaves, locales comerciales, colegios, todos nuestros productos cumplen con las normativas de seguridad exigidas).e

 
-MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES (Poda de jardines, cuidado y mantenimiento de sistemas de riego, sustitución de matos estropeados…).
 
-CONTROL Y PREVENCIÓN DE LA LEGIONELA (Limpieza y desinfección de aljibes).
 
-PISCINAS. Limpieza y mantenimiento en piscinas, clorados, etc.. .
 
-TRATAMIENTO DE LA MADERA. Control, estudio y tratamiento de la afectación en la madera, Carcoma, Termita.
 
Nuestros objetivos son
-Superación
-Esfuerzo
-Integridad
-Compromiso
-Confianza
-Entusiasmo
-Responsabilidad
 

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO, NO SE ARREPENTIRÁ.